domingo, 14 de abril de 2013

MASTERCLASS CON DEBBIE BROWN

Hace unas semanas hice una Masterclass con Debbie Brown...que pasada!! me lo pase genial, conocí un montón de amigas virtuales y otras muchas que tuve el placer de conocer ese mismo día.


Y que decir de ella...la gran Debbie!! Tiene unas manos y trabaja con métodos tan sencillos, que parece increíble que lo haga todo tan fácil ..claro que luego cuando tu lo haces, ni de coña te queda igual...jjijiji pero de verdad que fue un placer!!

Pasé un día genial y encima aprendí un montón de ella.

Bueno y la organización, estupenda!! Claudia Cetro es una gran anfitriona y no faltaba ni un solo detalle en las mesas para poder trabajar. Estuvo super atenta de todas nosotras y nos ayudo un montón.

Y por ultimo, y no menos importante, la traductora, que gracias a ella, pudimos seguir todas las indicaciones de Debbie! Menos mal porque tenia un acento muuuy ingles!

Bueno, voy a intentar a hacer un resumen de las fotos mas representativas del curso...pero ni mucho menos son todas las que tengo.

Una cosa así, hay que vivirla !! Os lo recomiendo!


2 comentarios:

  1. Emma que pasada!!!!felicidades guapa no sabes la envidia que me das jajaja
    un beso guapa,

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! Si algún día tengo esa suerte, seguro que llego sin dormir, jeje. Con lo que me gusta modelar! A ver si algún día me puedo apuntar a algún curso de algo, que siempre me coinciden los horarios, jeje. Besos.

    ResponderEliminar